Responde a tu puerta, en casa o fuera -- Cada vez que un visitante presiona tu timbre, recibirás una videollamada en tu teléfono. Mira, escucha y habla claramente, para que la persona sepa si es un buen momento para visitar.
Aumento de la conexión Wi-Fi de doble banda: no más luchas para conectar tu timbre de forma estable. Puede cambiar entre bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz para asegurarse de que el DB1 Pro funcione con una señal inalámbrica más fuerte y ofrezca alertas más rápidas.
IA integrada para alertas más inteligentes: sepa quién está allí incluso antes de que suene. Con su chip AI integrado, puede configurar el DB1 Pro para que le avise solo cuando aparezcan personas o vehículos en su área de detección preestablecida.
Vea ultra claro y ultra ancho, de día o de noche: el DB1 Pro cuenta con una impresionante calidad de video de 5 MP y un campo de visión ultra amplio, para que puedas ver a tus visitantes de pies a cabeza con detalles vívidos. Incluso en la oscuridad, verás claramente con la visión nocturna infrarroja extendida de 20 pies.
Seguridad fiable: clasificados con protección IP65, los timbres DB1 Pro funcionan de manera confiable en cualquier clima. La seguridad y privacidad de sus datos son la piedra angular de cada producto que diseñamos. Las actividades de datos entre el dispositivo y EZVIZ Cloud se cifran de extremo a extremo. Solo tú tienes las claves para descifrar tus datos.